Publicidad

Tráiler de 'Blithe Spirit', la nueva adaptación de 'Un espíritu burlón' con Judi Dench y Dan Stevens

Tráiler de 'Blithe Spirit', la nueva adaptación de 'Un espíritu burlón' con Judi Dench y Dan Stevens
1 comentario

Judi Dench está dispuesta a olvidar la tragedia de 'Cats' en la flamante y simpática vuelta de tuerca a la obra de Noël Coward, 'Blithe Spirit', una nueva adaptación de la obra que lleva desde los 40 saltando de la pequeña a la gran pantalla o los seriales de televisión y radio. Dan Stevens, Isla Fisher y Leslie Mann acompañan a Dench.

El espíritu burlón

Setenta y cinco años después de la versión dirigida por David Lean, Dan Stevens se mete en la piel de Charles, un pomposo novelista de crimen que sufre de bloqueo creativo. Isla Fisher es Ruth, su no menos pomposa esposa desesperada por trepar en el Hollywood de mediados de los años 30. 'Blithe Spirit' ofrecerá los giros y vueltas calamitosos que suceden a una sesión de espiritismo con Madame Arcati (Dench), realizada para ayudar a desbloquear al escritor.

Dirigida por Edward Hall, la nueva adaptación llega 79 años después de que la obra de Coward llegara a las tablas en forma de gran éxito. En 1945, 'Un espíritu burlón' saltó al cine en una película dirigida por David Lean y protagonizada por Rex Harrison y Margaret Rutherford.

Mientras rodaba el año pasado, Hall, que debuta como director de cine tras años de experiencia en la televisión británica, afirmaba: "Siento que es el momento adecuado para contar esa historia nuevamente a un nuevo público, estamos en un momento bastante oscuro ahora mismo". La película se estrenará en mayo de este año, en el 75 aniversario del original.

El difunto padre del director, Sir Peter Hall, había trabajado previamente con Dench en 'Marco Antonio y Cleopatra', 'Sueño de una noche de verano' o en otra obra del propio Coward, 'Hay Fever'. El director afirma que “A Judy Dench le encanta la historia, el personaje y al igual que nosotros, siente que estamos en un gran momento para animar a la gente".

Blithe Spirit
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios