El tráiler de 'Broadcast Signal Intrusion' da miedo: terror sobre emisiones pirata con olor a creepypasta que arrasa en festivales

El tráiler de 'Broadcast Signal Intrusion' da miedo: terror sobre emisiones pirata con olor a creepypasta que arrasa en festivales
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si uno de los directores de 'The Signal' (2007), David Bruckner, está triunfando con su película 'The Night House' su compeñero en aquella aventura, Jacob Gentry está generando bastante ruido en festivales de cine de género con su película 'Broadcast Signal Intrusion', un thriller independiente que acaba de presentar su primer tráiler, toda una pesadilla de grano VHS y máscaras perturbadoras que recuerda a Creepypastas como 'Miss Shaye Saint John'.

Ruido, estática y mitos del snuff

La sinopsis oficial de la película:

“Mientras registra cintas de transmisiones de televisión de hace décadas, el archivero de videos James descubre un clip surrealista e inquietante que cree que es producto de un misterioso pirateo de señales de transmisión. Su descubrimiento da un giro siniestro cuando rastrea más intrusiones de transmisión similares que le llevan a una misión obsesiva alrededor de los videos, tal vez pistas de un crimen más allá de toda comprensión; y la posibilidad de que sus autores sean muy consciente de que James se está acercando incómodamente a la verdad".

'Broadcast Signal Intrusion' se inspira en las interrupciones reales de transmisión en Chicago a fines de la década de 1980 en las que aparecía el personaje Max Headroom en medio de una emisióny que siguen sin resolverse hasta el día de hoy. El resultado es una espeluznante pesadilla tecnológica neo-noir, protagonizada por Harry Shum Jr. que ha llevado un camino de buenas críticas en festivales de terror y fantástico.

Broadcast3

Tim Woodall y Phil Drinkwater son los autores del guión de mientras que Kelley Mack y Chris Sullivan también protagonizan junto a Shum Jr., quien es productor ejecutivo para Dark Sky Films. 'Broadcast Signal Intrusion' se estrena en cines y en formato digital el 22 de octubre de 2021 en EE.UU., pero es más que probable que se vea en el festival de Sitges 2021.

Temas
Inicio