'The Night House': escalofriante tráiler para lo nuevo del director de 'El Ritual' que fue la gran bomba de terror en Sundance

'The Night House': escalofriante tráiler para lo nuevo del director de 'El Ritual' que fue la gran bomba de terror en Sundance
7 comentarios

Rebecca Hall es la protagonista del estupendo tráiler de 'The Night House', en el que su personaje se ve acosado por su pasado empañado por un incidente doloroso que marca el tono de la nueva película de terror de David Bruckner, director de la exitosa 'El Ritual' (The Ritual, 2017) de Netflix, que se estrenó con éxito por primera vez en Sundance 2020, y ahora finalmente llegará a los cines este verano el 16 de julio a cargo de Searchlight Pictures.

La sinopsis oficial reza:

“Conmocionada por la inesperada muerte de su esposo, Beth (Rebecca Hall) se queda sola en la casa junto al lago que él construyó para ella, que intenta lo mejor que puede mantener una vida normal, pero luego vienen las pesadillas. Visiones perturbadoras de una presencia en la casa llamándola, llamándola con un encanto fantasmal. En contra de los consejos de sus amigos, comienza a escarbar en las pertenencias de su esposo, anhelando respuestas. Lo que encuentra son secretos extraños y perturbadores, un misterio que está decidida a desentrañar".

A Hall se unen los coprotagonistas Sarah Goldberg, Vondie Curtis Hall, Evan Jonigkeit y Stacy Martin en un film que consiguió muy buenas reseñas en Sundance, entre las que se colocaban como lo mejor del año. Searchlight compró la película en el festival por alrededor de 12 millones de dólares, y el film dejó de circular por el circuito de festivales. Después de todo el cineasta David Bruckner dirigió anteriormente un gran éxito de Netflix en 2018. El guión de 'The Night House' proviene de Ben Collins y Luke Piotrowski.

Nighthouse

La película fue guardada en el cajón durante toda la cuarentena, sin ánimo de estrenarse en condiciones de Covid y ahora que parece verse una luz al fondo se ha puesto fecha para su puesta de largo en la gran pantalla. Tiene un 88% de críticas positivas que hablan de una atmósfera de terror opresiva, sustos muy efectivos y lugares que desprenden una energía siniestra.

Temas
Inicio