Tráiler de 'Copenhagen Cowboy': Netflix y el director de 'Drive' unen fuerzas en la que promete ser la serie más hipnótica de 2022

10 Comentarios

Menuda sorpresa tenía reservada Netflix para este fin de semana, pues la plataforma al fin ha lanzado el primer tráiler de 'Copenhagen Cowboy'. Poco adelanta de la historia, pero deja claro que lo nuevo de Nicolas Winding Refn promete ser la serie más hipnótica del año.

'Copenhagen Cowboy' contará la historia de Miu, quien está a punto de empezar una nueva vida tras mucho tiempo ejerciendo la servidumbre. Buscando justicia y venganza a través del mundo criminal de Copenhague, Miu se encontrará con su némesis Rakel, embarcándose en una odisea a través de lo natural y lo sobrenatural.

El director de 'Drive' regresa con 'Copenhagen Cowboy' a su Dinamarca natal por primera vez en más de una década, siendo además su trabajo televisivo consecutivo. Eso sí, el primer, 'Demasiado viejo para morir joven', lo hizo en Amazon Prime Video, mientras que el que ahora nos ocupa se verá en Netflix.

Copenaghen

Angela Bundalovic, Lola Corfixen, Zlatko Buric, Andreas Lykke Jørgensen, Jason Hendil-Forssell, Li Ii Zhang, Dragana Milutinovic, Mikael Bertelsen y Mads Brügger protagonizan una serie que veremos este mismo año. Por desgracia, Netflix no ha querido concretar todavía su fecha de estreno exacta.

En Espinof:

Temas
Inicio
Inicio