Publicidad

Trailer de ‘Maleficio’, ‘An American Haunting’

Trailer de ‘Maleficio’, ‘An American Haunting’
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

El 18 de agosto se estrenará ‘Maleficio’, una película de Courtney Solomon protagonizada por Sissy Spacek y Donald Sutherland. De momento, podéis sentir terror con este trailer, aunque de momento sólo lo tenemos en version original.

Es cierto que tanto Spacek como Sutherland tienen un historial de dar miedo simplemente con sus caras y sus gestos. Sólo hay que verla a ella en ‘Carrie’ o a él en ‘La invasión de los ultracuerpos’, cuyo final es una de las pocas escenas de películas que me han hecho estremecer de verdad por pavor. (Si continúa leyendo la noticia podrá ver fotos de ambos films).

An American Haunting’ (Un encantamiento americano) está basada en los acontecimientos reales validados por el Estado de Tennessee. Es el único caso en el que se ha admitido que un espíritu o una entidad ha causado la muerte a un ser humano. Existen más de veinte libros sobre el tema y el pueblo donde todo sucedió aún hoy vive aterrorizado. En 1818, la familia Bell comenzó a percibir fenómenos extraños en su propiedad. Al principio, se manifestaban en forma de sonidos: pequeños ruidos inexplicables, respiración dificultosa, pasos e incluso la visión de un lobo negro con penetrantes ojos amarillos. Pero la potencia de los ataques aumentó con el paso del tiempo. El espíritu comenzó a crecer, como si madurara. Se volvió agresivo y comenzó a descargar su ira sobre John Bell, el padre de familia, y su única hija, Betsy, que sufría ataques crueles, horribles e imparables. El ente se ensañaba con ella, sometiéndole habitualmente a palizas brutales.

La familia buscó desesperadamente la causa que había atraído al espíritu hacia ellos, con la esperanza de encontrar la manera de derrotarlo y salvar a su hija. Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano y los ataques continuaron, hasta afectar a la salud de la familia, especialmente la de John Bell.

Fue en 1998 cuando se encontró un manuscrito del profesor de la escuela local (que había vivido en la propiedad en la época en que sucedieron los hechos), cuando se conoció el terrible motivo que había causado el maleficio y que sería finalmente revelado.

En la web oficial, se puede leer más sobre la leyenda, la película y otros temas.

carrie.jpg
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios