Compartir
Publicidad

Tráiler de 'Hotel Artemis': una explosiva mezcla de géneros con sorprendente reparto

Tráiler de 'Hotel Artemis': una explosiva mezcla de géneros con sorprendente reparto
3 Comentarios
Publicidad

He aquí uno de los estrenos más raros del año. Puede salir cualquier cosa. Open Road Films ha lanzado el tráiler de 'Hotel Artemis', un thriller de acción y ciencia-ficción con dosis de humor e incluso el atraco a un banco, que cuenta con un reparto envidiable liderado por Jodie Foster. La actriz y directora no aparecía en una película desde 'Elysium' (2013).

Sterling K. Brown, Jeff Goldblum, Sofia Boutella, Jenny Slate, Dave Bautista, Zachary Quinto y Charlie Day, entre otros, acompañan a Foster en este explosivo cóctel de géneros. Se trata del debut como director de Drew Pearce, guionista de 'Iron Man 3' (2013) o 'Misión: Imposible – Nación secreta' ('Mission: Impossible – Rogue Nation', 2015).

La historia está ambientada en el año 2028, en la ciudad de Los Ángeles. Foster da vida a la dueña de un hotel que en realidad es un hospital secreto para criminales con una serie de reglas que nadie puede incumplir (recuerda al Hotel Continental de 'John Wick'). Por supuesto, las cosas empiezan a salir mal y la violencia se dispara...

Es como si Drew Pearce hubiera metido en una batidora todos los ingredientes que le gustan y ahora podemos echar un vistazo al resultado. Ojalá la película sea tan divertida como parece por el tráiler. 'Hotel Artemis' se estrena el próximo 8 de junio en Estados Unidos (no hay fecha para España todavía).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio