Publicidad

Trailer de 'Junebug'

Trailer de 'Junebug'
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con el trailer de 'Junebug' ya podemos adelantarnos a su estreno en salas, que se producirá el 7 de julio.

Madeleine (Embeth Davidtz), una marchante de arte independiente de origen británico, recientemente casada, emprende un viaje de Chicago a Carolina del Norte para contratar a un excéntrico pintor local para su galería. George, su joven marido (Alessandro Nivola) natural de Pfafftown (Carolina del Norte) decide acompañarla para presentársela a su peculiar familia formada por: Peg (Celia Weston) su irritable madre; su taciturno padre Eugene (Scott Wilson); su hermano pequeño Johnny (Ben McKenzie) a quien siempre ha eclipsado y a Ashley, su embarazada cuñada (Amy Adams). Ashley será la única que acepte a Madeleine de inmediato, tratándola como si de su hermana se tratara. El resto de la familia, bastante menos receptiva, no se lo pondrá nada fácil. George, lejos de ayudarla, vuelve a su antigua rutina: pasar el tiempo sólo, por lo que Madeleine se verá obligada a repartir todo su tiempo entre su cuñada y las negociaciones con el pintor. El parto de Ashley, y las prioridades de cada uno de los miembros de esta familia, incluida Madeleine, romperán el equilibrio del hasta entonces tranquilo hogar. 'Junebug' de Phil Morrison ha sido premiado con la Lady Harimaguada de Plata del Festival de Cine de Las Palmas de Gran Canaria. Avalon estrenará en junio el largometraje en salas cormerciales.

FICHA DE 'JUNEBUG'

Intérpretes:

Amy Adams (Ashley) Embeth Davidtz (Madeleine) Benjamin McKenzie (Johnny) Alessandro Nivola (George) Celia Weston (Peg) Scott Wilson (Eugene) Frank Hoyt Taylor II (David Wark)

Equipo técnico

Director: Phil Morrison Guionista: Angus MacLachlan Productores: Mindy Goldberg / Mike S. Ryan Casting: Mark Bennett, C.S.A. Música: Yo La Tengo Fotografía: Peter Donahue Montaje: Joe Klotz Diseño de producción: David Doernberg Diseño de Vestuario: Danielle Kays

La crítica ha dicho:

'Junebug ' es toda una revelación, una pequeña joya, que se adentra en una región que rara vez visitan las películas de Hollywood Stephen Holden (The New York Times)

Una película sutil, ingeniosa. . . Logan Hill (New York Magazine)

Amy Adams es una revelación Stephen Farber (Movieline Hollywood Life)

El sutil tratamiento visual de Phil Morrison nos hacen recordar a maestros de la cinematografía tales como Yasujiro Ozu y Abbas Kiarostami, y las excelentes interpretaciones de sus actores nos recuerdan a lo mejor de Mike Leigh Godfrey Cheshire (Independent Weekly)

Es una silenciosa, divertida y conmovedora película de las bien denominadas “muy interesantes”
Ann Hornaday (Washington Post)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios