Compartir
Publicidad

Tráiler de 'Downton Abbey': los Crawley se preparan para recibir a los reyes en la esperadísima película

0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues ya tenemos tráiler para una de las películas más esperadas de año. Por lo menos para todos los que hemos echado de menos las tramas de los habitantes de una de las mansiones señoriales más conocidas de la televisión. Sí, estoy hablando de 'Downton Abbey', el célebre drama británico cuya película está a la vuelta de la esquina.

Si en el primer teaser se nos invitaba a volver a adentrarnos en los majestuosos salones de Downton, en esta ocasión ya vemos la gran puesta a punto para el acontecimiento central de la película: la inesperada visita de sus majestades el Rey Jorge V (Simon Jones) de Inglaterra y la Reina Ana (Geraldine James).

Tal acontecimiento hará que Lady Mary (Michelle Dockery) le pida a Carson (Jim Carter) que salga de su jubilación para que todo esté perfecto. Además en el tráiler tenemos un vistazo a gran parte del reparto "de toda la vida" de la serie: Hugh Bonneville, Maggie Smith, Laura Carmichael, Penelope Wilton y Elizabeth McGovern, a los que se les unen Imelda Staunton y Tuppence Middleton. 

Ambientado en 1927, 'Downton Abbey' llegará a los cines británicos el 13 de septiembre de 2019 y a España llegará el viernes 20 de ese mismo mes. Julian Fellowes, creador de la serie, se encarga del guion mientras que Michael Engler (director habitual de la serie) será el encargado de darle forma. Creo que es una gran oportunidad de hacerse una maratón de una de las series que marcaron época en esta nueva era televisiva.

Tráiler en español de 'Downton Abbey'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio