Publicidad

Trailer en español de 'The Sentinel', 'La sombra de la sospecha'

Trailer en español de 'The Sentinel', 'La sombra de la sospecha'
3 comentarios

Publicidad

Michael Douglas, Kim Basinger, Kiefer Sutherland y Eva Longoria. Ésta es la carta de presentación de ‘The Sentinel’ o ‘La sombra de la sospecha’, que se estrena el 21 de julio. Dirige Clark Johnson, el director de la adaptación al cine de 'Los hombres de Harrelson' ('S. W. A. T.', 2003) y realizador de series de televisión como ‘The Shield’, ‘El ala oeste de la Casa Blanca’, ‘Nikita’, ‘Departamento de Homicidios’ y un largo etcétera. El guión, basado en la novela de Gerald Petievich, es de George Nolfi.

El trailer en castellano ya podemos ir viéndolo aquí. Aunque mi compañero Red ya nos había informado del trailer en v. o.

‘La sombra de la sospecha’ es un thriller político situado en la Casa Blanca que gira en torno a un agente secreto encargado de la protección del presidente, Pete Garrison, con una relación amorosa furtiva con la primera dama Sarah Ballentine, y que verá como todo se le derrumba cuando le chantajean con destapar el rollo. Además otro agente es encontrado muerto y todas las pistas le incriminen a él. Apartado de sus obligaciones, buscará restaurar su honor y a la vez destapará una trama para atentar contra el presidente planeada por un grupo fascista.

Con actores televisivos y un director de series, da la sensación de que ‘The Sentinel’ podría ser como un episodio alargado de ‘El ala Oeste’ o de ‘24’. No es coincidencia que el actor que interpreta a Jack Bauer en esta última aparezca en la película y que la productora de ambas sea la Fox. A la espera del film sobre la serie '24', 'La sombra de la sospecha' puede ir abriendo boca.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios