Publicidad

Tráiler de 'Los favoritos de Midas': Luis Tosar y Willy Toledo protagonizan la nueva miniserie de Netflix

Tráiler de 'Los favoritos de Midas': Luis Tosar y Willy Toledo protagonizan la nueva miniserie de Netflix
13 comentarios

El goyarizado Luis Tosar (por 'Celda 211', por ejemplo) encabeza el reparto de una de las más interesantes propuestas españolas para Netflix: 'Los Favoritos de Midas', miniserie basada en la obra homónima de Jack London y que llegará a la plataforma el próximo 13 de noviembre.

Ya podemos ver el tráiler de la miniserie, que traslada la acción a la Madrid actual con la historia de Víctor Genovés (Tosar), un empresario que recibe un chantaje extraño: o paga una cuantiosa suma de dinero o alguien, un desconocido, morirá a mano de unos hombres conocidos como Los favoritos de Midas. Si sigue sin acceder al pago, otra persona morirá y así sucesiva y periódicamente.

Rodada a finales de 2019, Mateo Gil ('La leyes de la termondinámica', 'Nadie conoce a nadie') se pone al frente como cocreador y director de 'Los favoritos de Midas' coescribiendo el guion junto a Miguel Barros ('Gigantes'). La miniserie consta de seis episodios y cuenta con un reparto encabezado por Luis Tosar, Willy Toledo, Marta Belmonte, Carlos Blanco y Marta Milans.

Habrá que ver cómo logra Mateo Gil desplegar este relato a lo largo de nada menos que seis episodios. De momento por el tráiler el tema pinta bastante bien, pero el miedo a que no dé de sí está bastante presente. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios