Publicidad

Tráiler de 'Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga', parodia de Netflix con Will Ferrell y Rachel McAdams

Tráiler de 'Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga', parodia de Netflix con Will Ferrell y Rachel McAdams
10 comentarios

Se ha hecho de rogar, pero Netflix al fin ha lanzado el tráiler de 'Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga', una comedia sobre el popular concurso en el que Will Ferrell y Rachel McAdams son los miembros de un delirante dúo musical.

'Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga' cuenta la historia de Lars (Will Ferrell) y Sigrit (Rachel McAdams), dos islandeses aspirantes a hacerse un hueco en el mundo de la música que reciben la oportunidad única de la vida de representar a su país en la mayor competición musical existente.

Pierce Brosnan, Dan Stevens y Demi Lovato acompañan a Ferrell y McAdams al frente del reparto de 'Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga'. Además, el propio Ferrell se ha encargado de escribir el guion junto a Andrew Steele, un veterano del 'Saturday Night Live' con quien ya había colaborado en 'Casa de mi padre' y 'Adopción peligrosa'.

También merece la pena destacar que detrás de las cámaras encontramos a David Dobkin, responsables de títulos como 'De boda en boda' o 'El cambiazo', aunque en su anterior largometraje dio un giro al drama con 'El juez', esa película con la que parecía que Robert Downey Jr. estaba intentado ganar el Óscar.

Netflix estrenará 'Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga' el próximo 26 de junio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios