Publicidad

Tráiler de 'Foodie Love', la serie de amor y comida de Isabel Coixet para HBO

Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya informábamos que la fecha de estreno de 'Foodie Love', la primera serie de Isabel Coixet llegará a HBO España el próximo 4 de diciembre, cuando llegarán los ochos capítulos de esta historia de amor y comida protagonizada por Laia Costa y Guillermo Pfening.

Foodie1

La sinopsis oficial reza: el algoritmo de una aplicación para encontrar pareja entre amantes de la gastronomía conecta a los protagonistas de 'Foodie Love', una chica y un chico que comienzan a conocerse con las dudas propias de quien conserva cicatrices de relaciones anteriores. A lo largo de varias citas tendrán que descubrir si coincidencias como su devoción por el yuzu japonés o su alergia común al postureo foodie son suficientes para construir los cimientos de una historia de amor duradera.

Junto al tráiler han aparecido una buena cantidad de imágenes promocionales para 'Foodie Love' que, según Coixet:

“Es la fusión de dos de mis pasiones: las historias de amor y la comida, a través de una historia de amor, desamor, dudas y comida, donde dos personajes se encuentran, se alejan y se reencuentran a través de un peculiar recorrido por cafés, bares, chiringuitos y restaurantes. Dos seres tímidos, fuertes, a ratos atormentados, a ratos despreocupados, que luchan por entenderse y entregarse el uno al otro.

Dos seres apasionados por la comida que es, al principio de su historia, su terreno común. Todos los lugares que aparecen en la serie y todo lo que comen nuestros protagonistas es real. Su historia es ficción. Esta serie se nutre de todos los lugares en los que he estado, de todas las cosas que he probado. Y de muchas de las cosas que he vivido”

Foodie2

HBO Europe sigue añadiendo series españolas a la espera de que llegue 'Patria' y '30 Monedas' de Álex de la Iglesia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir