Publicidad

'Foodie Love', la primera serie de Isabel Coixet para HBO España ya tiene fecha de estreno

'Foodie Love', la primera serie de Isabel Coixet para HBO España ya tiene fecha de estreno
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Aunque todavía estamos esperando que anuncie fecha para 'Patria', Isabel Coixet adelanta por la izquierda al drama vasco con 'Foodie Love', la primera serie de la cineasta que llegará a HBO España el próximo 4 de diciembre.

Nos encontramos con una ficción romántica de ocho episodios de media hora cada uno que está protagonizada por Laia Costa y Guillermo Pfening como la pareja titular. Todos los episodios llegarán a la vez, en contra de la costumbre de la plataforma del capítulo semanal.

Amor en tiempos de postureo foodie

Según Coixet, la serie aúna muchas de las cosas que ha experimentado con su pasión por la gastronomía. En 'Foodie Love' la pareja protagonista se conocerá a través de una aplicación para encontrar pareja entre amantes de la gastronomía. Al empezar a conocerse irán viendo si sus coincidencias como amantes de la cocina son suficientes para construir una relación durarera.

“FOODIE LOVE es la fusión de dos de mis pasiones: las historias de amor y  la comida, a través de una historia de amor, desamor, dudas y comida,  donde dos personajes se encuentran, se alejan y se reencuentran a través  de un peculiar recorrido por cafés, bares, chiringuitos y restaurantes.  Dos seres tímidos, fuertes, a ratos atormentados, a ratos  despreocupados, que luchan por entenderse y entregarse el uno al otro.  Dos seres apasionados por la comida que es, al principio de su historia,  su terreno común. Todos los lugares que aparecen en la serie y todo lo  que comen nuestros protagonistas es real. Su historia es ficción. Esta  serie se nutre de todos los lugares en los que he estado, de todas las  cosas que he probado. Y de muchas de las cosas que he vivido” 

La verdad es que tengo bastante curiosidad por ver cómo funciona esta serie de Coixet. Sobre todo me parece interesante ver si este lanzamiento de la serie completa va a ser la norma en las series de HBO España. Recordemos que series originales de HBO Nordic (el modelo en el que se basa la plataforma española) como 'Beforeigners' se ha emitido semanalmente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir