Compartir
Publicidad

Tráiler de 'Judy': Renée Zellweger va a por su segundo Óscar convirtiéndose en Judy Garland

4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco van a ir apareciendo los primeros adelantos de las películas que aspiran a ocupar una posición privilegiada en la próxima temporada de premios. Hoy es el turno de 'Judy', pues aquí tenemos el tráiler de este biopic en el que Renee Zellweger se convierte en Judy Garland y aspira a llevarse su segundo Óscar.

'Judy' se centra en la última etapa de la vida de Garland. En concreto, nos transportará a 1968, con ella en Londres preparándose para una gira de cinco semanas de la que ya se han vendido todas las entradas. Entre las múltiples vivencias que tuvo allí destaca el inicio de su romance con Mickey Deans, quien acabaría por convertirse en su quinto marido.

Con el viento en contra

Judy

La película cuenta con un poderoso enemigo, ya que Liza Minnelli, hija de Garland, se ha declarado en contra de 'Judy', apuntando que cualquier información que diga lo contrario es 100% falsa. Se ve que últimamente abundan los biopics con problemas similares, pues sucedió exactamente lo mismo en el caso de 'Tolkien'.

Rufus Sewell, Michael Gambon, Finn Wittrock, Jessie Buckley y Bella Ramsey completan el reparto de esta película dirigida por Rupert Goold, prestigioso director teatral que debutó en la gran pantalla en 2015 con 'Una historia real'. 'Judy' llegará a los cines el próximo 27 de septiembre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio