Compartir
Publicidad

Primera imagen de una irreconocible Renée Zellweger en el biopic de la mítica Judy Garland

Primera imagen de una irreconocible Renée Zellweger en el biopic de la mítica Judy Garland
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han pasado ya catorce años desde que Renée Zellweger ganó el Oscar a la mejor actriz de reparto por su trabajo en 'Cold Mountain'. Todo indicaba que iba a seguir en lo más alto durante muchos años, pero su carrera no tardó en ir a la baja y en 2010 decidió tomarse un tiempo sabático que no concluyó hasta seis años después. Ahora quiere volver a demostrar su gran talento como actriz convirtiéndose en Judy Garland en un biopic de la mítica actriz y cantante.

La película, titulada 'Judy', nos transportará a una serie de conciertos que Garland dio en Londres en 1968. Durante esos días lucha contra su manager, coquetea con los músciso y recuerda tanto a amigos como a fans. Todo ello mientras inicia un relación con Mickey Deans, con quien se casaría al año siguiente, poco antes de que ella falleciera.

Judy Comparacion

Rufus Sewell, Michael Gambon, Finn Wittrock, Jessie Buckley, Bella Ramsey, John Dagleish y Gemma-Leah Devereux completan el reparto de una película que ha sido dirigida por Rupert Goold -'Una historia real' ('True Story')- a partir de un libreto de Tom Edge, veterano guionista televisivo que ha participado en series como 'The Crown', 'Lovesick' o 'Strike'.

Como era de esperar, 'Judy' incluirá alguna de las canciones más célebres interpretadas por Garland, incluyendo el Over the Rainbow de 'El mago de Oz' ('The Wizard of Oz'). Recordemos que Zellweger ya demostró sus dotes para la canción en 'Chicago', pero lo va a tener difícil para poner estar a la altura de la voz de Garland. Aún tardaremos en descubrirlo, ya que el rodaje de la película acaba de comenzar y todavía no tiene fecha de estreno.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio