Publicidad

Renée Zellweger está lista para volver al cine

Renée Zellweger está lista para volver al cine
39 comentarios

Publicidad

Renée Zellweger fue noticia la semana pasada al aparecer en un acto público con un rostro tan cambiado por la cirugía estética que cuesta reconocerla. Lo que debería haberse quedado en anécdota, y carnaza para la prensa sensacionalista, se convirtió en tema de conversación mundial. Pero son los tiempos que corren, incluso las revistas de cine más importantes de este país se han apuntado a este circo y dedican su espacio a informar que Kevin Smith se ha afeitado la barba...

Por suerte para Zellweger, los seguidores de su carrera y los que nos interesa el séptimo arte, la actriz vuelve a ser noticia por su trabajo y no por su físico. Tras cuatro años alejada de la gran pantalla, la ganadora del Oscar por 'Cold Mountain' (Anthony Minghella, 2003) se acaba de incorporar al reparto de 'Same Kind of Different as Me', adaptación del best seller escrito por Ron Hall, Denver Moore y Lynn Vincent. La novela, basada en una historia real, se centra en un marchante de arte que entabla amistad con un indigente con el objetivo de salvar la relación con su esposa.

'Same Kind of Different as Me' es el debut en la dirección de Michael Carney, quien también firma el guion en colaboración con Alexander Foard y Ron Hall, coautor del libro y verdadero protagonista de los hechos. Greg Kinnear, Djimon Hounsou y Jon Voight son los otros protagonistas de la película, cuyo rodaje comenzó hace un par de días y que Paramount Pictures estrenará en 2015.

Vía | Labutaca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir