Publicidad

Tráiler de 'Legado en los huesos', la segunda parte de la trilogía del Baztán que dirige Fernando González Molina

Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras el éxito de 'El guardián invisible', primera parte de la Trilogía del Baztán y que vieron más de 600.000 espectadores, la adaptación de la trilogía presenta su segunda entrega: 'Legado en los huesos', que vuelve a contar con Marta Etura como protagonista.

Una adaptación ambiciosa

La adaptación cinematográfica del resto de la trilogía se ha llevado a cabo bajo un modelo de producción inédito en España y más habitual en grandes superproducciones: las dos películas restantes se han filmado en un único rodaje.

Ha pasado un año desde que Amaia Salazar resolviera los crímenes que aterrorizaron al valle del Baztán. Embarazada y decidida a dejar atrás lo vivido en Elizondo, la vida de la inspectora se ve de nuevo alterada por un suceso inesperado: el suicidio de varios presos que dejan una única palabra escrita en la pared de sus celdas.

A Etura la acompañan Leonardo Sbaraglia, Elvira Mínguez o Imanol Arias, entre otros. 'Legado en los huesos' llegará a las pantallas el próximo 5 de diciembre, mientras que el cierre de la trilogía, 'Ofrenda a la tormenta', lo hará el 3 de abril de 2020.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir