El tráiler de 'Magic Mike's Last Dance' sube la temperatura: Channing Tatum vuelve a ponerse a las órdenes de Steven Soderbergh para cerrar la trilogía con más abdominales por minuto

El tráiler de 'Magic Mike's Last Dance' sube la temperatura: Channing Tatum vuelve a ponerse a las órdenes de Steven Soderbergh para cerrar la trilogía con más abdominales por minuto
3 comentarios

Hace exactamente un año, más o menos por estas fechas, os contaba que las inesperadamente notables dos entregas de 'Magic Mike' tendrían una tercera y última continuación para culminar las aventuras y desventuras del grupo de strippers en una inesperada trilogía. Pues bien, casi 365 días después —semana arriba, semana abajo—, ya podemos echar un primer vistazo a 'Magic Mike's Last Dance'.

Un baile más

En esta ocasión, después de un periodo alejado de los escenarios en el que ha estado trabajando de camarero, el bueno de Mike Lane viajará a Londres para volver a desvestirse bajo las órdenes del personaje interpretado por Salma Hayek; una famosa adinerada que pondrá entre la espada y la pared a nuestro bailarín favorito haciéndole dudar sobre sus verdaderos intereses.

Puede que, además del retorno de Channing Tatum como protagonista y productor, el gran reclamo de esta 'Last Dance' sea el regreso de Steven Soderbergh al asiento del director; un nombre que es sinónimo de calidad, que ya demostró lo que puede hacer con este tipo de material en la primera 'Magic Mike' y que este mismo año nos brindó uno de los thrillers recientes más estimulantes bajo el título de 'Kimi'.

Y ahora, la gran pregunta: ¿Cuándo podremos ver a Tatum luciendo palmito en la gran pantalla? Según ha informado Warner Bros., 'Magic Mike's Last Dance', que también contará con la presencia de Ayub Khan Din, Jemelia George, Juliette Motamed y Vicki Pepperdine, llegará a las salas de cine de todo el mundo el 8 de febrero del próximo 2023.

Temas
Inicio