Compartir
Publicidad

El tráiler de 'Mid90s' nos descubre la prometedora ópera prima de Jonah Hill

El tráiler de 'Mid90s' nos descubre la prometedora ópera prima de Jonah Hill
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jonah Hill se ha convertido en uno de los actores más solicitados de Hollywood gracias a cintas como 'Supersalidos', 'Infiltrados en clase' o 'El lobo de Wall Street'. Apenas tiene 34 años -cumplirá 35 el 20 de diciembre- y ya es toda una estrella con una larga carrera por delante, pero quiere algo más que destacar delante de la cámara y ahora debuta como director con 'Mid90s', de la cual acaba de aparecer su tráiler.

El propio Hill ha escrito también el guion de una película que nos cuenta la historia de Stevie, un chaval de 13 años que vive en Los Ángeles a mediados de los 90. La cinta se centra en un verano en el que Stevie alterna los problemas en casa con un nuevo grupo de amigos que acaba de conocer. Todo apunta un poco a una especie de 'Lady Bird' con un protagonista masculino y más joven, por lo que sus inquietudes también son otras.

Otro detalle importante a tener en cuenta de 'Mid90s' es que detrás de ella encontramos a A24, la misma compañía detrás de algunos de los títulos más destacados del cine americano de los últimos años. En su haber hay cintas como 'Enemy', 'Ex Machina', 'Moonlight', 'The Disaster Artist', 'Hereditary' o la misma 'Lady Bird'. Se están ganando el honor de ser la productora norteamericana más interesante de la actualidad.

Al frente del reparto de 'Mid90s' tenemos a Sunny Suljic, joven actor al que hace poco pudimos ver en 'El sacrificio de un ciervo sagrado'. Junto a él encontraremos a Lucas Hedges -'Manchester frente al mar'- y Katherine Waterston -'Alien: Convenant'-. El próximo 19 de octubre llegará a los cines de Estados Unidos. Mientras esperamos a saber su fecha de estreno en España os dejamos el cartel de la película:

Cartel Mid90s
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio