Compartir
Publicidad

Tráiler de 'Perdiendo el este': la secuela de 'Perdiendo el norte' promete ser más absurda que la original

Tráiler de 'Perdiendo el este': la secuela de 'Perdiendo el norte' promete ser más absurda que la original
0 Comentarios
Publicidad

'Perdiendo el norte' gozó de una buena acogida por parte del público cuando llegó a los cines hace ya más de tres años. Eso llevó a Antena 3 a adaptarla a la pequeña pantalla con una serie que pasó un tanto desapercibida. Ahora contraatacan con 'Perdiendo el Este', una secuela que lleva a varios de los personajes de la primera entrega a Hong Kong y de la que ya podemos ver su tráiler.

En 'Perdiendo el Este' nos reencontramos con Braulio (Julián López), Rafa (Miki Esparbé) y Hakan (Younes Bachir), quienes deciden viajar a Hong Kong en busca de nuevas oportunidades. También regresan Marisol, Benigna y Próspero, los personajes interpretados por Malena Alterio, Carmen Machi y Javier Cámara. No tengo muy claro que esta secuela sea una buena idea, pues me recuerda un poco al caso de la lamentable continuación de 'Fuga de cerebros'...

Por su parte, Nacho G. Velilla director y guionista de la primera entrega solamente repite en la segunda faceta y acompañado de Antonio Sánchez, Oriol Capel, David S. Olivas y Daniel Monedero. La puesta en escena corre a cargo de Paco Caballero, cortometrajista y realizador de episodios de series como 'Cites' o 'Benvinguts a la família' que debuta en el largometraje con 'Perdiendo el este'.

Además, se unen al reparto Leo Harlem, Chacha Huang, Silvia Alonso -en un personaje diferente al que interpretó en la adaptación televisiva de la primera entrega-, Edu Soto, Marcos Zhang y Fele Martínez. El 15 de febrero podemos verla, aunque yo al menos no tengo tampoco demasiadas ganas de hacerlo, ¿y vosotros?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio