Tráiler de 'Schmigadoon!': Cecily Strong y Keegan-Michael Key quedan atrapados en un pueblo musical en la nueva serie de Apple TV+

Tráiler de 'Schmigadoon!': Cecily Strong y Keegan-Michael Key quedan atrapados en un pueblo musical en la nueva serie de Apple TV+
4 comentarios

El estreno de la temporada 2 de 'Central Park' parece ser la "excusa" para que Apple TV+ haya lanzado el tráiler de 'Schmigadoon!', la nueva comedia musical de la plataforma. De la mano del mítico Lorne Michaels ('Saturday Night Live'), la serie llegará el próximo 16 de julio, y tiene muy buena pinta.

Definida como una parodia de los icónicos musicales de la edad de oro de Hollywood, Cecily Strong y Keegan-Michal Key protagonizan la serie como una pareja que se pierde yendo de senderismo. En medio del bosque se toparán con un pintoresco pueblo que parece vivir en un musical de los años 40. No podrán salir de ahí hasta que encuentren el amor verdadero.

La primera temporada consta de seis episodios y tendrá en su elenco, además de Strong y Key, a Ian Cumming, Kristin Chenoweth, Aaron Tveit, Dove Cameron, Ariana DeBose, Fred Armisen, Jaime Camil, Jane Krakowski y Ann Harada y Martin Short.

Cinco Paul y Ken Daurio son los creadores de la serie, con Paul siendo el showrunner y letrista de todas las canciones de la serie. Barry Sonnenfeld dirige este proyecto que cuenta con Lorne Michaels como productor a través de Broadway Video.

Temas
Inicio