Tráiler de 'Sentimos las molestias': Antonio Resines y Miguel Rellán se resisten a hacerse viejos en la nueva comedia de Movistar Plus+

1 comentario

Con un pelín de retraso respecto al anuncio original (que hablaba de febrero), el 8 de abril llega la nueva comedia de Juan Cacestany y Álvaro Fernández Armero, los creadores de 'Vergüenza'. Ahora Movistar Plus+ desvela el nuevo tráiler de 'Sentimos las molestias'.

El director y el rockero

Protagonizada por dos grandes veteranos como Antonio Resines y Miguel Rellán, la comedia gira en torno a dos amigos que se niegan a admitir que su tiempo ha pasado. Una serie que, como bien dicen los creadores, va sobre "hacerse viejo":

«[La serie] trata sobre música, la edad, las relaciones sentimentales, la enfermedad, y la amistad. Pretendemos hacer comedia con estos elementos y a la vez poner una mirada rigurosa sobre nuestros personajes en un contexto actual realista».

Así, Resines es Müller, un aclamado pero egocéntrico director de orquesta; mientras Miguel Rellán es Rafa, una vieja gloria del rock líder de la banda Cuidado con el perro que se niega a tirar la toalla pese a que cada vez se le cierran más puertas.

Junto a Resines y Rellán, 'Sentimos las molestias' cuenta en su reparto con Fiorella Faltoyano como Gloria, la mujer de Müller; Melina Matthews como Victoria, una virtuosa del violonchelo de la orquesta de Müller, y María Casal como Elena, abogada que gestiona el caso del desahucio del edificio donde vive Rafa.

Temas
Inicio