Publicidad

El tráiler de la temporada 15 de 'Sobrenatural' presenta la aventura final de los Winchester

9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hubo una época en la que 'Sobrenatural' era una de mis series favoritas. En concreto durante sus primeras cinco temporadas no dejó de crecer, justo las que estuvo al frente de la misma Eric Kripke, su creador. Luego acabé perdiendo el interés, pero fueron muchos los que han seguido disfrutando de las andanzas de los Winchester que ahora presentan su aventura final con el tráiler de su temporada 15.

Luchando contra la furia de Dios

La última temporada de 'Sobrenatural' retoma la historia donde quedó al final de la decimocuarta: Dios ha decidido poner fin al mundo y para ello ha liberado a todas las almas encerradas en el Infierno en la Tierra. Por su parte, Jack sigue encerrado en El Vacío.

Jared Padalecki, Jensen Ackles, Misha Collins y Alexander Calvert regresan una vez más para dar a la serie la despedida que se merece. Hasta el propio Kripke, muy ocupado últimamente con la segunda tanda de episodios de 'The Boys', ha querido mostrar su apoyo a esta temporada final a través de su cuenta de twitter.

Cartel Sobrenatural Temporada Final

The CW estrenará la última temporada de 'Sobrenatural' el próximo 10 de octubre. Constará de 20 episodios, los mismos que tuvo la anterior -hasta entonces lo habitual era que fuesen tres más-. Por el momento no tiene fecha para su lanzamiento en España.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir