Compartir
Publicidad

Tráiler de 'The VelociPastor': locurón con curas y ninjas, y desde ya una de las películas de culto del año

13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Alabado sea el señor velociraptor! Si te estabas preguntando cuándo iba a llegar esa película de culto que faltaba por asomar la patita este año, ya tienes tu respuesta.

El padre raptor

Gregory James, Alyssa Kempinski, Daniel Steere, Yang Jiechang, Jesse Turits, Fernando Pacheco de Castro y Aurelio Voltaire son los desconocidos protagonistas de 'The VelociPastor', una locura escrita y dirigida por Brendan Steere. La película es el sueño cumplido de Steere, que en 2011 presentaba 'The VelociPastor Trailer'.

La película ha estado rondando por el circuito más underground y ahora que el tráiler ha salido a la luz ya son miles los fieles convertidos a través de las redes sociales. Demasiado loca incluso para los estándares de las midnight movies, 'The VelociPastor' cuenta la historia de un sacerdote que, después de un extraño viaje al extranjero, se convertirá en dinosaurio por la noche. Y no será un raptor cualqiuera, será uno que combate el crimen ninja ayudado por una prostituta de buena fe.

Velocipastor

Os dejamos la sinopsis oficial de 'The VelociPastor', porque aunque cueste creerlo, tiene un argumento: "Después de perder a sus padres, un sacerdote viaja a China, donde hereda una habilidad misteriosa que le permite convertirse en un dinosaurio. Al principio se sentirá horrorizado por este nuevo poder, pero una prostituta lo convencerá para usarlo y combatir así el crimen. Y los ninjas".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio