Compartir
Publicidad

Tráiler de 'Tu hijo', la nueva película de Miguel Angel Vivas y Jose Coronado que abre la Seminci

Tráiler de 'Tu hijo', la nueva película de Miguel Angel Vivas y Jose Coronado que abre la Seminci
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Miguel Angel Vivas regresa a las pantallas con un nuevo e impactante thriller marca de la casa, 'Tu hijo', título al servicio del cada vez más sólido Jose Coronado, que brilla de nuevo como protagonista absoluto. Pol Monen, Ana Wagener, Asia Ortega y Ester Expósito rodean a Coronado y dan forma a una nueva historia de venganza con la que el director de 'Secuestrados' vuelve a casa tras un par de trabajos fuera del país.

Miguel Angel Vivas vuelve a contar con la ayuda de Alberto Marini, con el que ya trabajó en el guion de 'Extinction', y que estuvo nominado en los Premios Goya 2017 por el guion de la exitosa 'El Desconocido' de Dani de la Torre.

La vida del doctor Jaime Jiménez (Jose Coronado) se viene abajo cuando su hijo de 17 años queda en estado vegetativo debido a una brutal paliza que recibe a la salida de una discoteca. Tras ver que la justicia no hace nada por detener a los culpables, él mismo emprenderá un viaje a los infiernos en busca de venganza.

La película es una coproducción hispano francesa producida por Enrique López Lavigne (Apache Films) y Olmo Figueredo (La Claqueta PC), y llegará a los cines españoles el 9 de noviembre. El próximo sábado el equipo al completo lucirá palmito en la inauguración de la 63 edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid, donde 'Tu Hijo' dará el pistoletazo de salida de la nueva edición de la Seminci.

Tuhijo Cartel
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio