Compartir
Publicidad

Tráiler de 'Velvet Buzzsaw', el terrorífico reencuentro de Jake Gyllenhaal y Rene Russo con el director de 'Nightcrawler'

Tráiler de 'Velvet Buzzsaw', el terrorífico reencuentro de Jake Gyllenhaal y Rene Russo con el director de 'Nightcrawler'
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cinco años después de la extraordinaria 'Nightcrawler', actores y director se reencuentran en una nueva apuesta de Netflix por el cine de autor más provocador: 'Velvet Buzzsaw' promete ser, cuanto menos, diferente a todo lo que habíamos visto anteriormente.

Galería letal

'Velvet Buzzsaw' está ambientada en la escena del arte contemporáneo de Los Ángeles, donde los artistas más rompedores y los millonarios que pagan un dineral viven en su micromundo. La nueva película de terror y suspense de Dan Gilroy se centra en una galería de arte donde una serie de obras comienzan a cobrar algún tipo de fuerza sobrenatural y a matar personas. Vamos, una ideaza que nos recuerda al clásico cine de terror asiático.

Velvet-Buzzsaw-Netflix-2

"El arte contemporáneo realmente comenzó como un movimiento para provocar, desafiante", comentaba el director Dan Gilroy a la prensa americana. "Ahora está corrompido por grandes cantidades de dinero y puro negocio. Es un mundo en conflicto consigo mismo que, para mí, es el escenario perfecto para una película, un mundo que tiene un potencial dramático inherente".

Jake Gyllenhaal, Rene Russo, Toni Collette, Natalia Dyer y John Malkovich protagonizan la nueva y prometedora película del guionista y director Dan Gilroy que llegará el próximo 1 de febrero a las pantallas de los suscriptores de Netflix. Si en su anterior colaboración destruían por completo la figura del freelance audiovisual de las noticias de hoy, en su nueva apuesta apuntan aún más alto. Ayer pesadillas para autónomos, mañana pesadillas para ricos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio