Publicidad

Tráiler y cartel de ‘Lío embarazoso’ (‘Knocked Up’)

1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

A finales de mes se estrenará ‘Lío embarazoso’ (‘Knocked Up’), en la que Seth Rogen produce y protagoniza una historia ya muy clásica, pero con un enfoque algo más fresco: el embarazo no deseado. En el reparto le acompañan Paul Rudd, Jason Segel, Katherine Heigl, Martin Starr y Leslie Mann.

Allison Scott sale con su hermana casada a celebrar un ascenso y, como está desentrenada en el tema del ligoteo, sin darse apenas cuenta, acaba en la cama con Ben Stone. Para él, ella es el ligue de la historia, pues supera con creces a lo que podría aspirar. Bajo presión y con las prisas de ella, decide no ponerse el preservativo. Una pareja que no pensaba volver a verse después de lo que era claramente un rollo de una noche, tendrá que afrontar el marrón más gordo de su vida.

La película está escrita y dirigida por Judd Apatow, que podría considerarse el nuevo padre de la comedia norteamericana, ya que casi todo lo que se produce últimamente en este género tiene alguna relación con él, como habéis podido comprobar en las entradas más recientes del blog. Aquí os podéis informar sobre otras cosas que ha producido o dirigido y aquí sobre otros creadores relacionados con su universo.

Seth Rogen era uno de los "freaks" (palabra cuyo significado en inglés no es el que le damos en español) de la serie 'Freaks and Geeks', que aquí se tradujo por 'Instituto McKinley'. Aparecía también en 'Undeclared', como uno de los veteranos del colegio mayor al que iba a dar el protagonista, Jay Baruchel, que tiene un papel en 'Lío embarazoso'. También era productor y guionista de esta última serie. En el taquillazo del año, 'Supersalidos', Rogen, además de escribir y producir, interepreta a uno de los policías que detienen a McLovin. Tiene papeles en 'Donnie Darko', 'Dawson Crece', 'El reportero' ('Anchorman: the Legend of Ron Burgundy'), 'Virgen a los 40' (que también produce), 'Tú, yo y ahora... Dupree', 'Shreck el Tercero', etc...

En el cartel que se puede ver más abajo aparece una frase: “¿Qué ocurriría si este tío te dejase embarazada?”, que resulta bastante convincente si luego vemos la cara de circunstancias del futuro padre. El título original, ‘Knocked Up’, significa “preñada” en lenguaje coloquial. Aquí se ha traducido por ‘Lío embarazoso’. Existe también un cartel español, pero me parece que tiene más gracia el que os presento.

Lío embarazoso

Fuente | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios