Compartir
Publicidad

Tráiler de 'Yucatán': Luis Tosar vuelve a colaborar con Daniel Monzón, esta vez en una comedia de robos

Tráiler de 'Yucatán': Luis Tosar vuelve a colaborar con Daniel Monzón, esta vez en una comedia de robos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Daniel Monzón ha centrado su carrera como director durante los años en el thriller. En su haber hay títulos como 'La caja Kovak', 'Celda 211' o 'El niño', pero antes de eso se ocupó de 'El robo más grande jamás contado', una comedia a reivindicar. Ahora regresa a ese género con 'Yucatán', uno de los estrenos más potentes del cine español de este verano que acaba de presentar su tráiler definitivo.

'Yucatán' cuenta la historia de Lucas y Clayderman dos estafadores que disolvieron su colaboración por la rivalidad por la bailarina del barco en el que operaban. Ahora el primero trabaja en el Mediterráneo y el segundo en el Atlántico fruto de un acuerdo al que llegaron, pero un inesperado botín lleva a Lucas a irrumpir en el barco de Clayderman. El pretexto argumental no suena mal, la verdad.

El propio Monzón ha realizado el guion junto a Jorge Guerricaechevarría, con quien ya había escrito sus tres anteriores largometrajes, y también ha vuelto a colaborar con Luis Tosar, visto tanto en 'Celda 211' como en 'El Niño'. Además, este último ya había coincidido con Rodrigo de la Serna, el otro gran protagonista de la función, en 'Cien años de perdón'. En el reparto de 'Yucatán' también veremos a Joan Pera y Stephanie Cayo.

La película cuenta con el apoyo de Mediaset, por lo que en breve empezará a aparecer de forma recurrente promoción en los canales del grupo. Puede que acabe saturando a algunos, pero en el pasado ha sido clave para el buen funcionamiento en taquilla de determinados títulos. El 31 de agosto llegará a los cines, así que solamente nos queda esperar que sea un buen entretenimiento.

A continuación os dejo el cartel de la película:

Cartel Yucatan
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio