Compartir
Publicidad

'Transformers: La era de la extinción', tráiler final y cartel definitivo

'Transformers: La era de la extinción', tráiler final y cartel definitivo
44 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Acabamos de encontrar un Transformer.

Por mucho que él haya intentando distanciarse de la saga, 'Transformers' es la gran franquicia de Michael Bay. Son ya tres las entregas que se han estrenado con una recaudación mundial que ronda los 2.700 millones de dólares, una cifra que seguro que crece bastante cuando se estrene 'Transformers: La era de la extinción' ((‘Transformers: Age of Extinction’, 2014), cinta de la que ahora os traigo su tráiler final -aquí podéis ver el primero-, tanto en versión original como traducido al castellano, y su cartel definitivo -pinchad aquí si queréis ver los anteriores-.

Paramount va a intentar hacer el argumento de 'Transformers: La era de la extinción' parezca más elaborado de lo que realmente es, pero al final todo se reduce a que Optimus Prime y el resto de Autobots tendrán que luchar contra una amenaza con una fuerza nunca visto hasta ahora, contando para ello con la ayuda de un nuevo grupo de humanos. Y es que, como ya sabréis, estamos ante el inicio de una nueva trilogía con Mark Wahlberg, Jack Reynor y Nicola Peltz dando vida a los grandes protagonistas humanos.

  • Tráiler en versión original

  • Tráiler en español

En el reparto de 'Transformers: La era de la extinción' también podremos ver a Stanley Tucci, Li Bingbing, Kelsey Grammer, Sophia Myles, T. J. Miller y Titus Welliver, mientras que John Goodman y Ken Watanabe, que acaba de estrenar en nuestro país la muy recomendable 'Godzilla' (Gareth Edwards, 2014), prestarán su voz a dos Autobots. Michael Bay ha contado a su disposición con un presupuesto de 165 millones de dólares para ofrecernos el más difícil todavía en lo que podría ser uno de los grandes pasatiempos de este verano.

'Transformers: La era de la extinción' llegará a los cines americanos el próximo 27 de junio, mientras que en España habrá que esperar hasta el 8 de agosto. Me da que cierto campeonato futbolístico tiene mucho que ver en ese mes largo de espera...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos