'Vida perfecta': Movistar+ desvela el primer tráiler y fecha de estreno de la temporada 2 de la serie de Leticia Dolera

4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Fue una de las sorpresas de la temporada 2019/2020 y vuelve con nuevos episodios. La 'Vida Perfecta' de Leticia Dolera ya tiene su primer tráiler y la fecha de estreno de la temporada 2. Movistar+ ha anunciado que podremos ver los nuevos episodios de la serie el próximo noviembre.

Es decir, si las cuentas no nos fallan, la comedia será la responsable de cubrir el hueco entre 'La Fortuna', que veremos a partir del 30 de septiembre, y 'Todos mienten', que llegará a nuestras pantallas en diciembre. Así que está bien tener una comedia entre dos dramas que se presentan intensos.

Así, según vemos en el primer tráiler, el personaje de Dolera, quien crea y coescribe la ficción, afrontará el reto de ser madre. Además el trío protagonista (María, Cris y Esther) se encontrarán intentando recomponerse de los vuelcos de vida de la pasada temporada.

Manuel Burque acompaña a Leticia Dolera en la escritura de la temporada 2 de 'Vida Perfecta'. Dolera dirige, además, cuatro episodios, con los dos restantes estando en manos de Lucía Alemany e Irene Moray. El reparto se completa con Celia Freijeiro, Aixa Villagrán, Enric Auquer, Manuel Burque, Font García, Carmen Machi, Fernando Colomo y Míriam Iscla.

Sinopsis de la temporada 2

¿Cuánto dura una crisis? ¿Qué viene después de una catarsis? A María, Cris y Esther la vida les dio la vuelta en la primera temporada de Vida Perfecta empujándolas a lo inesperado, al vértigo y vieron como las fichas del tablero de su vida daban volteretas por el aire y se desordenaban, pero ¿qué ocurre luego? ¿Cómo recolocas todas esas piezas que se desordenaron en un momento de tu vida? ¿Cómo te recolocas tú?
Nuestras tres protagonistas van a transitar "lo que viene justo después del volantazo", después de un embarazo, de una crisis de pareja, de una crisis laboral, personal, vital… Tendrán que tomar decisiones, madurar y aprender que la vida es así y que quizás no es que la vida te vaya a dar la vuelta una vez, quizás la vida esté girando todo el tiempo.
Temas
Inicio