Compartir
Publicidad

'Watchmen': aquí está el alucinante tráiler de la serie de HBO basada en el cómic de Alan Moore

23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin podemos echar un vistazo a la esperadísima serie de 'Watchmen' que prepara Damon Lindelof. HBO ha presentado el primer tráiler y de momento tiene una pinta impresionante. La podremos ver en otoño, aún no tiene fecha concreta de estreno.

Una historia de 'Watchmen' original

Recordemos que, a diferencia de la película de Zack Snyder, la serie no adapta fielmente el célebre cómic escrito por Alan Moore e ilustrado por Dave Gibbons sino que intenta capturar su esencia para contar una nueva historia basada en el mismo universo. Esto puede comprobarse en el teaser, donde un grupo de personajes aparentemente violentos usa la máscara de Rorschach para proteger su identidad antes de cometer alguna fechoría; por otro lado, Jeremy Irons da vida a un veterano Ozymandias.

Además del tráiler tenemos ya la sinopsis oficial. Ambientada en un mundo alternativo donde los superhéroes son tratados como proscritos, 'Watchmen' abraza la nostalgia de la novela gráfica original a la vez que busca su propia identidad.

Durante el desarrollo del proyecto, Lindelof ('Perdidos', 'The Leftovers') dejó estas interesantes declaraciones que adelantan el tono de la serie: "La razón por la que estoy haciendo esto es porque son tiempos peligrosos, y necesitamos shows peligrosos. Lo que pensamos sobre los superhéroes está mal. Adoro las películas de Marvel y soy fan de Wonder Woman y de Batman, crecí con estos personajes, pero no deberíamos confiar en personas que se ponen una máscara y dicen que nos está vigilando. Si ocultas tu rostro, tus intenciones no son buenas."

El reparto de la serie está encabezado por Irons, Regina King, Don Johnson, Jean Smart, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Hong Chau, Andrew Howard, Tom Mison, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Sara Vickers, Dylan Schombing y James Wolk.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio