Trailer de 'American Dreamz'

Trailer de 'American Dreamz'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aquí tenemos el trailer de una película que promete bastante. Su argumento gira en torno a un programa de televisión en los Estados Unidos en el que cualquiera puede hacerse famoso (¿os suena de algo?) y en el que el mismísimo presidente del país se verá involucrado.

La película está dirigida por Paul Weitz, de quién vamos a olvidarnos que dirigió 'American Pie', y vamos a centrarnos en que firmó dos pequeñas maravillas tituladas 'Un Niño Grande' e 'In Good Company'. El reparto es de los que dejan con la boca abierta: Hugh Grant, como presentador del show; Dennis Quaid como presidente de la nación; por cierto estos dos actores fueron los protagonistas de los dos films anteriores de Weitz. Willem Dafoe como Jefe de Estado, y también aparecen Mandy Moore como una concursante, y Marcia Gay Harden y Richard Dreyfuss en papeles secundarios. Respecto a Dreyfuss decir que en algunas fuentes no aparece en el reparto y en otras sí, por lo que sospecho que es una colaboración no acreditada.

Viendo el trailer da la sensación de que nos encontramos ante una sátira sobre el modo de vida americano, el poder de la televisión y la política internacional de ese país. Atención a las escenas con personajes musulmanes. Espero que Weitz tenga la suficiente mala uva como para tratar estos temas desde una perspectiva nada políticamente correcta. Desde luego tiene buena pinta.

'American Dreamz' (trailer)

Vía | Apple

Comentarios cerrados
Inicio