'X-Men 3', videoclip de 7 minutos de la película

'X-Men 3', videoclip de 7 minutos de la película
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace ya tiempo os comentamos que la nueva tendencia en la forma de publicitar una película consistía en colgar un clip con varios minutos de la misma. Así, 'X-Men 3, The land stand' se ha propuesto hacer lo mismo, y con el patrocinio de Dell ha colgado en Internet un videoclip de 7 minutos con algunas secuencias de la película. No es nada espectacular, pero plantea, en una pequeña dosis, sobre que tratará la película.

Pero la campaña en la red de X-Men 3 no acaba con este videoclip. Podemos echar un vistazo a los banners creados para Lobezno y Magneto, y además, se prepara para el día del estreno una revista con posters de la película y de los personajes de la serie, y se ha lanzado un sitio llamado The Cure Summit, recordar que en la trama de la película se inventa una fórmula para curar a los mutantes y que esto terminará desencadenando una gran batalla. Ha sido creado por la Fox para saber todo lo que se esconde tras esa fórmula (requiere registro).

Las películas, se puede estar de acuerdo o no con la promoción, emplean cada vez más la red como herramienta de promoción, y acompañado con un estreno mundial el 26 de Mayo. La globalización, supongo.

En Blogdecine:

Vía | Movie Marketing Madness | Cinematical Sitio oficial | X-Men 3, The Last Stand Trailer de 7 minutos | Página Oficial de Dell

Comentarios cerrados
Inicio