Trailer de 'The Reaping' con Hilary Swank

Trailer de 'The Reaping' con Hilary Swank
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En su momento os informamos del rodaje de 'The Reaping', una película que versa sobre una misionera que pierde toda su Fe después de que su familia sea asesinada. A partir de ese momento se dedicará a poner en tela de juicio todos los dogmas católicos. Un día en Louisiana suceden extraños fenómenos sin aparente explicación lógica que le harán plantearse de nuevo sus creencias religiosas. Vaya por Dios.

Tan religioso argumento está dirigido por Stephen Hopkins, firmante de algunas cosas bastante olvidables y de alguna peliculilla interesante, y cómo no, de algunos episodios de la primera temporada de la magnífica serie de televisión '24'. El papel de la misionera corre a cargo de Hilary Swank, que a ver si nos demuestra que hay vida más allá de sus dos Oscar. Me refiero a vida interpretativa.

Aquí tenemos ya el trailer de esta producción, y cómo vaticiné en su momento, podeis observar que está lleno de escenas efectistas a más no poder. Mucho me temo que nos encontraremos ante una de esas películas de terror al uso, donde la banda sonora es estruendosa, el montaje aceleradísimo, los fantasmas con cara de pocos amigos, y la historia inexistente. En fin, ya veremos. 'The Reaping' (trailer, Quicktime)

Vía | The Movie Box

Comentarios cerrados
Inicio