¿Quieres actuar para Balagueró?

¿Quieres actuar para Balagueró?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si no recuerdo mal, la última vez que pasé miedo de verdad (pánico más bien) con una película fue con Los sin nombre. Además tampoco tengo cualidades interpretativas, así que teniendo en cuenta tan poderosos motivos, no seré yo la que se apunte al casting on line que ha convocado Fotogramas, que tiene como premio la participación en el próximo film de Jaume Balagueró, titulado "La dama número 13".

Pero si tu quieres apuntarte, eres mayor de edad y resides en España, puedes hacerlo hasta el 22 de diciembre de 2006 en castingfotogramas.com, enviando dos fotos (primer plano, plano general) y un vídeo de no más de un minuto, donde recites un monólogo tuyo, o de libre elección.

El Premio del Jurado, es el comentado papel en la película de Balagueró, y el Premio del Público, que también podrá ver los vídeos y votar, es un curso de interpretación de una semana de duración con todos los gastos pagados (avión y alojamiento) en la New York Film Academy.

¡Suerte! Y si salís en el casting, avisar para que podamos echar un vistazo...

En Blogdecine | 'Frágiles' de Jaume Balagueró, todo está roto en esta película | 'Para Entrar a Vivir', Balagueró dejando por un momento lo fantástico

Comentarios cerrados
Inicio