Lindsay Lohan será mutilada en su próxima película

Lindsay Lohan será mutilada en su próxima película
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según Production Weekly, el próximo trabajo de la famosa (por todo menos por su labor como actriz) Lindsay Lohan será protagonizar 'I Know Who Killed Me', donde tendrá el difícil reto de interpretar dos papeles diferentes (lo de difícil reto va en coña, sí). Chris Sivertson será el encargado de dirigir este thriller, escrito por Jeff Hammond.

Lohan encarnará a Aubrey, la hija pequeña de una familia rica, que es secuestrada y mutilada por un sádico asesino en serie (al que no se le ha ocurrido lo que a todo tío sobre la faz de la Tierra). Sin embargo, la víctima consigue escapar, ensangrentada y sin una mano y una pierna. Cuando, en el hospital, la chica recupera la consciencia dice ser Dakota y no Aubrey, que es idéntica a ella (sé que suena a risa, yo me estoy partiendo). Desde ese momento, intentará convencer a todos de que están equivocados sobre ella y se encontrará en una desesperada carrera por salvar la vida de Aubrey, así como la suya propia.

Sí, yo también quiero ver el trailer. 'Who Killed Me', con ese intachable argumento, comienza a rodarse el próximo diciembre en San Luis Obispo y Los Angeles.

Vía | Production Weekly

Comentarios cerrados
Inicio