Trailer de 'Manuale d'amore 2: Capitoli successivi'

Trailer de 'Manuale d'amore 2: Capitoli successivi'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después del bombo que le dieron (dimos) a las escenas censuradas de Manuale d’amore 2: Capitoli successivi, protagonizadas por Monica Bellucci y Riccardo Scamarcio, ya tenía ganas de ver el trailer (disponible en la web oficial) de la película, para confirmar lo que ya me imaginaba.

Las fotos no han sido robadas, ni prohibidas, en todo caso hábilmente cedidas con un poco de antelación, ya que aparecen tanto en el film, como en sus imágenes promocionales.

Por otro lado, satisfecha la curiosidad, decir que el trailer tiene un no sé qué (será la música que me sensibiliza en exceso), que lo hace apetecible. Según declaraciones del director, Giovanni Veronesi, en esta continuación de la exitosa Manuale d’amore, la frescura de los primeros episodios se transforma en una materia menos ligera, por momentos más densa.

Los temas tratados, (el sexo desde el punto de vista de un parapléjico, la fecundación asistida, la pasión extra-conyugal y el matrimonio gay), no se limitan a mostrar en la película su lado más cómico.

Algo que se agradece, ya que aunque el anterior film, en conjunto, me gustó bastante, tenía en el último episodio algunos momentos tipo Jaimito, nada acordes con lo que se estaba contando. Si el director piensa realizar cinco películas dedicadas a los aspectos del amor, se agradece la intención de que estas evolucionen en algún sentido.

Para finalizar, dos frivolidades: Elsa Pataky misteriosamente no aparece en el cartel de promoción, aunque sí en el trailer, morena y muy dulce hablando en italiano. Y ¿Os habéis fijado en los ojazos que tiene Riccardo Scamarcio? Dio Buono!

Comentarios cerrados
Inicio