Monica Bellucci, Riccardo Scamarcio y una escena de sexo II

Monica Bellucci, Riccardo Scamarcio y una escena de sexo II
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como ya comentamos en su día, la estrategia publicitaria de Manuale d’Amore 2, basada en una tórrida escena de sexo protagonizada por Monica Bellucci y Riccardo Scamarcio, canta como una almeja.

En eso supongo que estamos de acuerdo, como también seguramente coincidiremos en lo esencial, que muy amablemente apuntó Belmondo en los comentarios: ¿Y el resto de las fotos?.

Poco a poco van apareciendo ¡No olvidemos que pertenecen a una escena censurada! Vamos, que la revista y la productora del film no pretenden hacer negocio con las imágenes, ni nada parecido.

Ejem, bromas aparte, olvidé mencionar que dicho momento erótico estelar pertenece a un capítulo del film llamado Eros, en el que el joven Scamarcio está postrado en una silla de ruedas y Monica Bellucci le hace de sexy fisioterapeuta.

El resto de episodios son El matrimonio con Antonio Albanese y Sergio Rubini que deciden casarse en España, La maternidad, con Fabio Bolo y Barbora Bobulova que recurrirán a la fecundación asistida, y por último El amor extremo con Carlo Verdone y Elsa Pataky que reflejan la pasión de un cincuentañero por una jovencita. ¿Quedarán todos eclipsados ante tanta lujuria?

Más información y fotos en Tgcom

Comentarios cerrados
Inicio