David Meca le saca los colores a '¿Dónde estás corazón?'

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Alucino con el corporativismo que hay entre los programas del corazón de las mismas cadenas. Defender lo indefendible. Aquellos que vieron el sábado '¿Dónde estás corazón?', supieron de la "entrevista" que le realizaron a David Meca sobre su fallido intento de cruzar tres veces seguidos el estrecho a nado. Obviamente el nadador fue a hablar de su aventura, dado que tenía que dar notoriedad a sus patrocinadores en televisión. ¿En un programa del corazón? La audiencia ve estos programas. Así que es lo que hay.

Lo que desconocía David Meca, era la encerrona que le tenían preparada, con un "supuesto" reportaje de investigación donde dudaban de la validez de sus logros. El morbo de nuevo. Otra vez el todo vale, machacando a un personaje público para brindárselo a la audiencia. Sin embargo, David Meca tuvo los arrestos de enfrentarse a los cinco "periodistas" y al presentador, y desmontarles cada una de las acusaciones. Llegó un momento que uno alucinaba con las defensas del programa, porque no respondían a todo lo que David Meca les decía, sin poder demostrar nada, ni con imágenes, ni una ola se vio, lo que David Meca les ponía en tela de juicio a su "periodismo de investigación".

Cierto que no comparto qué tiene que ver o hacer un deportista en este tipo de programas, pero por una vez alguien sacó las vergüenzas a relucir. Imagino que en próximos programas, rentabilizarán esta polémica, sacando pruebas del baúl de la Piquer, si es necesario, para desmontar todas las acusaciones vertidas por el nadador. Pero eso me da igual. Ahora no vale. El momento era durante la emisión del programa. Por eso aplaudo la valentía del nadador y el buen resumen (el vídeo de arriba que os hemos subido), que Sé lo que hicisteis ha preparado respecto a los colores que le sacaron a Cantizano y la cara de póker de los colaboradores. La noticia fue contranoticia. ¿Quién se cree ahora esos "grandísimos" reportajes que practican estos programas?

Más información | YouTube

Comentarios cerrados
Inicio