Confirmado: La Sexta emitirá 'Qué vida más triste'

Confirmado: La Sexta emitirá 'Qué vida más triste'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo que hasta ahora era un tan sólo un rumor acaba de confirmarse oficialmente, y es que La Sexta llevará Qué vida más triste a la televisión. Esta particular serie se creó, en un principio, para su emisión exclusiva en internet, pero debido al gran éxito cosechado era cuestión de tiempo que saltara a la televisión nacional, y ha sido La Sexta la que se ha atrevido con esta arriesgada apuesta sin precedentes en nuestro país.

¿Cómo será la adaptación de esta peculiar serie a televisión? Por ahora es un misterio, pero Rubén Ontiveros (responsable del videoblog y, curiosamente, guionista del programa Vaya Semanita) ha confirmado que el motivo de que La Sexta sea la elegida para la adaptación, y después de recibir ofertas por parte de varias cadenas, es que les permiten mantener "el formato, el tono, y los actores", por lo que parece que no habrá demasiados cambios. Lo que sí me pregunto es la duración que tendrá cada episodio, puesto que los que podemos ver en internet oscilan entre los dos y los seis minutos y quizás sean demasiado cortos para televisión. Por el momento tendremos que esperar para conocer más detalles, ya que la emisión está prevista para el próximo otoño.

Está por ver el resultado de este experimento, porque que algo triunfe en internet no significa que vaya a tener buena aceptación en televisión. Un claro ejemplo lo pudimos ver el año pasado en la televisión americana cuando la NBC decidió traer a pequeña pantalla Quarterlife, también una serie de emisión por internet que contaba las aventuras de un blogger y su grupo de amigos. ¿El resultado? Fracaso total, convirtiéndose en uno de los peores estrenos que se recuerda y, como era de esperar, cancelado tras la emisión del primer episodio. Esperemos que el caso de Qué vida más triste sea totalmente distinto, porque el resultado, a priori, parece interesante.

Web oficial | quevidamastriste.com Vía | El Periódico, FórmulaTv En ¡Vaya Tele! | Rumor: 'Qué vida más triste' podría emitirse en La Sexta

Comentarios cerrados
Inicio