Los lectores de Blogdecine eligen el mejor cine de 2008

Los lectores de Blogdecine eligen el mejor cine de 2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegó el momento. Que no se diga que los lectores de Blogdecine no participan ni tienen buen gusto cinematográfico. Os hemos preparado una encuesta para que nos digáis lo que consideráis que ha sido lo mejor de este año 2008 que ya termina.

Las categorías son las habituales, película, director, actor, actriz, actor de reparto y actriz de reparto; a las que hemos sumado dos: “mención de honor” y “mayor decepción”. La primera es para que incluyáis, si queréis, una película o un director, actor o actriz que os haya entusiasmado especialmente y que no aparezca como “nominado” en los apartados anteriores. La segunda creo que no requiere mayor explicación.

Como veréis, se ha intentado incluir todos los candidatos que, a tenor de lo dicho por la crítica y del público, están entre lo más destacado del año. Tenéis diez opciones a elegir en cada categoría (más la mención de honor, donde podéis poner lo que queráis). El cuestionario permanecerá abierto hasta el día 27, después de ese día no podréis participar. A partir de la primera semana de enero os daremos los resultados.

Por último, una aclaración importante: se valoran las películas estrenadas en España durante el año 2008. Sin más, ¡a votar!

Votación cerrada. En los primeros días de enero os iremos dando los resultados en las diferentes categorías. Muchas gracias por participar.

Comentarios cerrados
Inicio