Publicidad

Andrew Scott mostrará todo 'El talento de Mr. Ripley': el hot priest protagonizará la adaptación televisiva de la saga

Andrew Scott mostrará todo 'El talento de Mr. Ripley': el hot priest protagonizará la adaptación televisiva de la saga
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El bueno de Andrew Scott llevaba unos cuantos años molando por encima de los compañeros de reparto que iba encontrando por el camino. Desde incluso antes de su profesor Moriarty, el irlandés ha ido dejando su sello sin prisa ni pausa. Ahora, la estrella de 'Fleabag' es el elegido para devolver a la pantalla al mítico protagonista de 'El talento de Mr. Ripley'.

Una cuestión de talento

Veinte años después de que Anthony Minghella adaptase con éxito y exquisito gusto la creación de Patricia Highsmith en 'El talento de Mr. Ripley', personaje que no olvidemos ya lució los pectorales de Alain Delon en la mítica 'A pleno sol'.

Andrew Scott será el encargado ahora de asumir el papel principal de Tom Ripley en la nueva adaptación en forma de serie para Showtime. El proyecto, que contará con ocho episodios, estará escrito y dirigido por Steven Zaillian, cuyos créditos de guión incluyen la inminente 'The Irishman' entre muchos otros.

"Estamos muy emocionados de que el talentoso Steve Zaillian adapte la saga de novelas de Tom Ripley escrita Patricia Highsmith en una serie para Showtime", afirmó el presidente de la cadena Gary Levine. "Con Andrew Scott, cuyo carisma no conoce límites, representando el icónico papel principal, estamos seguros de que será algo especial".

Scott se encuentra ahora en lo más alto de su carrera tras la segunda temporada de 'Fleabag', un fenómeno crítico y popular que arrasó el fin de semana pasado en los Emmy. En la serie Scott interpreta a un ardiente sacerdote que queda atrapado en un enredo con el personaje principal, interpretado por la creadora y escritora Phoebe Waller-Bridge. También fue, desconcertantemente, uno de los únicos actores en el programa que no recibió una nominación al Emmy por su actuación. Quizás Ripley sirva su venganza.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir