Brendan Fraser quiere hacer 'La Momia 4' y explica por qué cree que fracasó el reboot con Tom Cruise

Brendan Fraser quiere hacer 'La Momia 4' y explica por qué cree que fracasó el reboot con Tom Cruise
61 comentarios

La carrera de Brendan Fraser ha resurgido de sus cines y actualmente es uno de los grandes favoritos para llevarse el próximo Óscar al mejor actor gracias a su interpretación en 'The Whale'. Es cuestión de tiempo que le lleguen más papeles suculentos y ahora él mismo ha mostrado su interés en hacer 'La Momia 4'.

Seguro que muchos todavía recuerdan a su inolvidable Rick O'Connell que debutó en 1999 en 'The Mummy (La momia)', la estupenda película de aventuras dirigida por Stephen Sommers. Luego llegarían dos secuelas más y todo parecía a que saga iba a quedarse en una trilogía, pero Fraser ha dejado claro que está dispuesto a regresar:

No sé cómo funcionaría, pero estaría abierto a ello si a alguien se le ocurre la idea adecuada.

Seguro que en las oficinas de Universal ya deben estar pensando en qué pueden hacer para hacerlo realidad. Que vivimos en tiempos en los que secuelas que parecían imposibles van a hacerse. Bien reciente tenemos el anuncio de 'Constantine 2' y por mí genial a una cuarta entrega de esta franquicia, que cualquier cosa será mejor que la lamentable 'La momia: La tumba del emperador Dragón'.

Qué faltaba en la versión de Tom Cruise

Además, Fraser también se ha pronunciado en una charla con Variety sobre cuál cree que fue el motivo por el que fracasó la versión de 'La Momia' protagonizada por Tom Cruise:

Es una película difícil de hacer. El ingrediente que teníamos en nuestra Momia y que no vi en su película fue la diversión. Eso era lo que faltaba en esa versión. Era una película de terror demasiado directa. 'La Momia' debe ser un viaje de emociones, pero no aterrador y espeluznante. Sé lo difícil que es conseguirlo, intenté hacerlo tres veces.

Siendo justos, los orígenes del personaje tienen sus raíces dentro del género de terror, por lo que tenía sentido apostar por un enfoque así. Pero es que además de faltarle diversión, esa 'La Momia' era un desastre a todos los niveles.

Temas
Inicio