Compartir
Publicidad

Esta es la razón por la que Jennifer Lawrence volverá a ser Mística en 'X-Men: Dark Phoenix'

Esta es la razón por la que Jennifer Lawrence volverá a ser Mística en 'X-Men: Dark Phoenix'
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La actriz Jennifer Lawrence, que ha dado vida a Mística desde el inicio de la segunda trilogía 'X-Men', concretamente desde 'X-men: Primera Generación'(X-Men: First Class, 2011), Impulsada después por Bryan Singer ha hablado sobre su continuidad en la misma en el nuevo episodio de la saga: 'X-Men: Dark Phoenix', que se encuentra en manos de 20th Century Fox desde que Marvel vendiera sus derechos a principios de la década pasada.

El argumento se basa en la saga Fénix Oscura está centrado inicialmente en la transformación en villano del personaje de Jean Grey, interpretado en la anterior por la actriz Sophie Turner, a quien hemos visto en la producción televisiva 'Juego de Tronos', pero tras el fracaso de 'X-Men: Apocalipsis' (2016) y llevar tres películas a las espaldas, muchos actores habrían dado por concluida su participación en la saga mutante.

Mistica Lawrence

Jennifer Lawrence confesó que su contrato para interpretar a Mística había terminado con la película 'X- Men: Apocalipsis'. Sin embargo continuó con el mismo para los fans.

"Mi contrato había terminado, no tenía que hacer otra más. Pero si no hiciese otra más, ¿cuál sería su historia?".Sentía que me debía a los fans, a mis seguidores y que el papel debía de estar desarrollado por mí para contar con coherencia en la historia general".

En la misma entrevista a Digital Spy, Jennifer Lawrence también explica que lo pasó realmente mal durante el rodaje de 'Madre!'(Mother!, 2017)

Hiperventilaba y me desgarré el diafragma. Fue demasiado. No creo que pueda hacer algo como eso de nuevo. Creo que lo hice y ahora me lo tomaré con calma".

'X-Men: Dark Phoenix' llegará a los cines en noviembre de 2018

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos