Compartir
Publicidad

Aronofsky ha vuelto: el teaser tráiler de 'mother!' adelanta una hermosa pesadilla

Aronofsky ha vuelto: el teaser tráiler de 'mother!' adelanta una hermosa pesadilla
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al fin podemos echar un vistazo a la nueva película de Darren Aronofsky. Tras triunfar con 'Cisne negro' ('Black Swan', 2010), el cineasta realizó su primer blockbuster, 'Noé' ('Noah', 2014), un proyecto fallido en todos los aspectos. Ahora regresa con 'mother!' y el primer teaser tráiler nos adelanta una hermosa pesadilla en la línea del thriller protagonizado por Natalie Portman.

Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Ed Harris, Michelle Pfeiffer, Kristen Wiig y Domhnall Gleeson lideran el estupendo reparto del séptimo largometraje de Aronofsky. El vídeo sólo dura medio minuto y ofrece pocas pistas sobre lo que nos vamos a encontrar pero no creo que sea necesario ver nada más; en cualquier caso, sólo es un avance de un tráiler más extenso que será revelado la próxima semana.

La música está compuesta por Jóhann Jóhannsson, nominado al Oscar por las partituras de 'La teoría del todo' ('The Theory of Everything', 2014) y 'Sicario' (2015). Como ya informamos, 'mother!' se define como una historia de terror sobre una pareja cuya relación es puesta a prueba tras la llegada de unos visitantes inesperados que perturban su tranquila existencia.

Una premisa sencilla que encierra muchas posibilidades para el realizador de 'Réquiem por un sueño' ('Requiem For A Dream', 2000), puede darle a pie a crear un siniestro retrato de la vida en pareja, como hizo David Fincher en la demoledora 'Perdida' ('Gone Girl', 2014). Imagino que el tráiler destapará algunos de los secretos de esta atractiva película que será presentada en los festivales de Venecia y Toronto antes de su llegada a los cines.

Se estrena el 15 de septiembre en la cartelera de Estados Unidos y el día 29 del mismo mes la podremos ver en España.

Mother

Según informa Tracking-Board, Darren Aronofsky ha mostrado interés en un guion de Joe Epstein y podría ser su siguiente proyecto. Lo único que se sabe hasta el momento es que es un drama judicial relacionado con la inteligencia artificial.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio