Compartir
Publicidad
Publicidad

Jennifer Lawrence te abre su corazón en el cartel de ‘Mother!’, la película de terror de Aronofsky

Jennifer Lawrence te abre su corazón en el cartel de ‘Mother!’, la película de terror de Aronofsky
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Inquietante, original, preciosista, delicado y sangriento. Todos esos adjetivos son aplicables al cartel de 'Mother!', la nueva película de terror de Darren Aronofsky. Ha escogido el Día de la Madre, que en países como Estados Unidos se celebró el segundo domingo de mayo, para mostrar desde su cuenta de Twitter esta exquisitamente atroz imagen diseñada por James Jean.

Jennifer Lawrence y Javier Bardem son los protagonistas de esta película de cuyo argumento poco se sabe: la relación de una pareja se verá sometida a una fuerte prueba con la aparición en su vida de una serie de invitados que nadie espera. Completan el reparto Michelle Pfeiffer, Ed Harris, Domhnall Gleeson y su hermano Brian Gleeson.

El póster

La película se estrenará el 12 de octubre, así que es pura carnaza para la próxima edición de Sitges. De momento, cruzamos los dedos para que Aronofsky esté un poco más entonado que en la discutidísima 'Cisne negro', y pueda recuperar algo del prestigio (también muy discutido) obtenido con películas como 'Pi' o 'Requiem por un sueño', y que pese a la remontada crítica con 'El luchador', se vio empañada por el desastre de 'Noé'.

Está claro que Aronofsky siempre ha sido un director afín al cine de género. Ya la lejana 'Pi' apuntaba en 1998 una estética opresiva en esa dirección, del mismo modo que lo hacían determinadas secuencias de 'Requiem por un sueño', aunque temáticamente andara por otros derroteros. Una oportunidad de oro para Aronofsky, a cuyas próximas señales habrá que atender; de momento, el poster cumple con su trabajo: tiene nuestra atención.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos