Compartir
Publicidad
Publicidad

Fallece el actor Jay Thomas, secundario habitual en televisión recordado por 'Cheers'

Fallece el actor Jay Thomas, secundario habitual en televisión recordado por 'Cheers'
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jay Thomas, actor ganador de un Emmy, presentador de radio y colaborador del Late Show de David Letterman, ha muerto a causa del cáncer. Tenía 69 años. Su muerte fue anunciada al New York Daily News por su agente y amigo de 35 años, Don Buchwald. Murió acompañado de su mujer y de sus hijos.Según su agente:

Jay era único, siempre tenía una respuesta y (estaba) lleno de tanta alegría y tantos pensamientos y comportamientos locos",

Thomas, dos veces ganador del premio Emmy por sus apariciones como presentador del programa presentado por Jerry Gold 'Murphy Brown', es quizás más recordado por su papel recurrente como Eddie LeBec, el marido de Carla en la sitcom de NBC 'Cheers', de finales de los ochenta. Tuvo papeles protagonistas en dos comedias de televisión los años noventa 'Mork & Mindy', 'Married People' y 'Love and War' pero tuvo su mayor éxito en papeles secundarios, incluyendo, más recientemente, 'Ray Donovan' de Showtime.

Otros créditos de TV incluyen 'Ley y orden', 'SVU', 'Cold Case', 'Boston Legal' y 'Hung', 'Bones', 'NCIS: Nueva Orleans'. En años más recientes, Thomas había desarrollado una carrera en la radio después de trabajar como DJ y presentador de talk shows. Desde 2005, el 'Jay Thomas Show' en SiriusXM. El programa anunció que, de acuerdo con los deseos de Thomas, la compañía y su personal no comentarían su fallecimiento. El show volverá con una entrega en vivo el lunes.

Thomas

Con Letterman empezó una tradición que comenzó en 1998 y continuó hasta el retiro de Letterman en 2015, que acababa siempre con Thomas y Letterman compitiendo. Le sobreviven su esposa Sally, y los hijos Sam, Max y J.T., que estaban a su lado cuando murió. Descanse en paz.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos