Compartir
Publicidad

Ha muerto Scott Wilson, Hershel en 'The Walking Dead'

Ha muerto Scott Wilson, Hershel en 'The Walking Dead'
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El actor Scott Wilson ha fallecido a los 76 años. Wilson, al que muchos recordarán por haber dado vida a Hershel en 'The Walking Dead', llevaba un tiempo luchando contra el cáncer y finalmente ha perdido la batalla contra esa horrible enfermedad. La cuenta oficial de twitter de la serie de AMC ha confirmado la trágica noticia.

Wilson debutó como actor en 1967, participando en dos de los títulos más emblemáticos de ese año: 'En el calor de la noche' y 'A sangre fría'. Eso sí, fue la última la que le dio a conocer, ya que en ella interpretó a uno de los dos asesinos. No le faltó el trabajo en los años venideros, apareciendo en cintas como 'La fortaleza', 'Los temerarios del aire ' o 'El gran Gatsby'.

A finales de los años 70 estuvo un tiempo alejado de la gran pantalla, pero en 1980 ya pudimos verle en 'La novena configuración', uno de sus trabajos más celebrados. 'Ciudad peligrosa', 'El exorcista III', 'Gerónimo, una leyenda', 'Pena de muerte', 'Monster', 'El último samurái' o 'Matrimonio compulsivo' son otros de los títulos donde reconoceréis su rostro.

Su primera aparición televisiva se remonta a un episodio de 'Más allá de los límites de la realidad' en 1986, pero durante los últimos años de su carrera se le pudo ver mucho en la pequeña pantalla en títulos como 'CSI', 'Damien', 'The OA' o 'The Walking Dead', habiéndose anunciado hace apenas unos días su regreso para la novena temporada de la adaptación de los cómics de Robert Kirkman.

Descanse en paz.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio