Jeremy Renner, "crítico pero estable" tras sufrir un accidente: el actor nos da el primer vuelco al corazón de 2023

Jeremy Renner, "crítico pero estable" tras sufrir un accidente: el actor nos da el primer vuelco al corazón de 2023
7 comentarios

Nos gustaría arrancar el año 2023 con noticias mucho más alegres y optimistas, pero la realidad manda, así que debemos informar de que Jeremy Renner, quien alcanzó su pico de popularidad dando vida a Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico de Marvel , se encuentra "en estado crítico, pero estable" tras haber sufrido un percance el día de año nuevo.

"En estado crítico, pero estable"

Según ha informado un portavoz al medio Deadline, el actor "sufrió un accidente relacionado con la climatología mientras quitaba nieve" que estaría relacionado con el temporal que ha golpeado varios condados del estado de Nevada dejando sin luz a 35.000 hogares, tal y como ha recogido el Reno Gazette Journal.

Renner, de 51 años, tras participar en producciones como '28 semanas después' o 'El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford', enamoró a los miembros de la Academia de Hollywood con su trabajo en la fantástica 'En tierra hostil' de Kathryn Bigelow, recibiendo una nominación al Óscar al mejor actor principal. Dos años después, recibió la nominación al mejor actor secundario por su labor en 'The Town: Ciudad de ladrones'.

Estaremos al corriente de cualquier novedad en lo que respecta al estado de salud del intérprete, cuyos últimos créditos han estado relacionados con el medio catódico; concretamente en las series 'Ojo de Halcón' y 'Mayor of Kingstown'.

Temas
Inicio