Compartir
Publicidad

Julie Andrews vuelve al cine pero no en 'El regreso de Mary Poppins' sino como criatura marina en 'Aquaman'

Julie Andrews vuelve al cine pero no en 'El regreso de Mary Poppins' sino como criatura marina en 'Aquaman'
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El duelo más interesante que veremos en las próximas navidades por el triunfo en taquilla será el que protagonicen 'El regreso de Mary Poppins' y 'Aquaman'; la secuela de Disney se estrena el día 19 de diciembre y sólo 48 horas más tarde competirá en cartelera con la película del superhéroe de DC. Curiosamente, en el reparto de esta última encontraremos a la original Mary Poppins, Julie Andrews.

Así lo ha revelado uno de los productores de 'Aquaman', Peter Safran, en una reciente entrevista. Al parecer, la veterana estrella es la voz de un mítico monstruo marino llamado "Karathen", al que temen incluso los poderosos habitantes de Atlantis. Safran comenta el fichaje con estas declaraciones:

"Queríamos que el Karathen tuviera la voz de una actriz clásica británica, si bien alterada digitalmente de algún modo, y cuando descubrimos que Julie estaba interesada, disponible y emocionada por hacerlo, la contratamos sin pensarlo. ¿Quién iba a saber que 'Aquaman' tendría a la verdadera Mary Poppins en esta Navidad?"

James Wan, director de 'Aquaman', respondió a la noticia en Twitter aclarando un detalle del personaje que dejaron en manos de la actriz: "La criatura más poderosa de la Tierra es una dama". Curiosamente, el último trabajo de Julie Andrews en el cine también se limitó a su voz: fue la madre de Gru en la versión original de 'Gru 3: Mi villano favorito' ('Despicable Me 3', 2017).

Emily Blunt toma su relevo como la niñera mágica en 'El regreso de Mary Poppins'. Curiosamente, el que sí repite en la segunda parte es Dick Van Dyke, ya con 92 años, dando vida al hijo del Sr. Dawes. Precisamente, el actor ha contado que Walt Disney en persona no quiso que hiciera un doble papel (Bert y el Sr. Dawes) en el clásico original pero le convenció pagando 4.000 dólares.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio